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Información de envíos

Los métodos de envío disponibles son: 

  • eNACEX (Gratuito) (Península (incl. Portugal) + Islas Baleares)

  • NACEX Urgente (9.50€) (Península (incl. Portugal)+ Islas Baleares)

  • Correo Certificado (5€) (Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Península (excl. Portugal), Islas Baleares, )

Todos los pedidos realizados antes de las 12.00H de tarde salen de nuestro almacén ese mismo día, siempre y cuando los productos se hallen en stock, y si el método de envío seleccionado es eNACEX o NACEX Urgente. El plazo de entrega con el servicio de mensajería eNACEX es de 3 días laborables - se excluyen sábados, domingos y festivos. También puede elegir servicio de mensajería NACEX Urgente para una entrega al día laboral siguente - se excluyen sábados, domingos y festivos. Los pedidos cuyo método de envío es por Correo Certificado son expedidos una vez a la semana (viernes); el envío tardará más o menos en función del tiempo que tarde Correos en realizar la entrega de su pedido.

Métodos de pago

Usted elige si desea pagar con:

Tarjeta VISA o Mastercard: No tendrá ningún coste su envío y se procesará de inmediato. 

PayPal: No tendrá ningún coste su envío y se procesará de inmediato. 

Transferencia bancaria: No tendrá ningún coste su envío y se procesará cuando recibamos el importe de la transferencia, puede tardar unos días dependiendo de su banco. Insistimos que deben poner su nombre completo (o el nombre al que está realizado el pedido) y el número de pedido que encontrará en el email de confirmación. 

Contra reembolso: El pedido se procesará de inmediato pero tiene un coste de 5 € si emplea este método. 

Política de devoluciones

Se dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del producto para desistir total o parcialmente de la compra del producto, en conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de 14 días naturales, no se aceptarán devoluciones por desistimientos de compras de productos.

Si el motivo de la devolución no es imputable a Toppik España, el Cliente asumirá los gastos de envío por devolución. El coste de esta devolución es de 5,95€

Si un cliente desea devolver un producto deberá previamente ponerse en contacto con nosotros para solicitar la devolución y facilitarnos sus datos de contacto, dirección, y número de teléfono para que NACEX pueda recoger el pedido (especificando una fecha y un intervalo de 4 horas para efectuar la recogida).

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación y accesorios.

  2. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

  3. Deberá realizarse mediante el siguiente procedimiento: Si un cliente desea devolver un producto deberá previamente ponerse en contacto con nosotros para solicitar la devolución y facilitarnos sus datos de contacto, dirección, y número de teléfono para que NACEX pueda recoger el pedido (especificando una fecha y un intervalo de 4 horas para efectuar la recogida).

  4. Se procederá a la devolución del dinero/cambio una vez comprobado que los productos devueltos están en perfecto estado.

  5. La devolución del dinero se efectuará usando el mismo canal por el que el cliente realizó el pago.

Preguntas frecuentes

Cada vez que entro en la tienda de web, tengo que crear un usuario nuevo. ¿Por qué?

Al registrarse como un nuevo usuario con www.toppik-espana.com, le enviaremos un correo electrónico de activación. El correo electrónico contiene un enlace. Al hacer clic en el enlace se activa su cuenta. Si usted no activa su cuenta de usuario, se le pedirá que cree una nueva.

A veces el correo electrónico se envía a la bandeja de "correos no deseados" de su correo electrónico, así que por favor compruébelo si esto es lo que le ha sucedido.

Me voy de viaje la próxima semana. ¿Podéis enviar mi pedido con entrega urgente?

Sí, trabajamos con la empresa de mensajería NACEX y pueden entregar su pedido al día siguiente. Simplemente seleccione "Servicio de mensajería" bajo la "forma de entrega" en la cesta de la compra.

Si es realmente urgente, usted puede llamarnos directamente y vamos a tratar de enviar el producto el mismo día.

He realizado un pedido con usted la semana pasada. ¿Cuando lo voy a recibir?

Todos los pedidos realizados antes de las 14.00 salen de nuestro almacén ese mismo día, siempre y cuando los productos se hallen en stock, y si el método de envío seleccionado es eNACEX o NACEX Urgente. 

El plazo de entrega con el servicio de mensajería eNACEX es de unos 3 días laborables -se excluyen sábados, domingos y festivos. También puede elegir servicio de mensajería urgente para una entrega en 24 horas  -se excluyen sábados, domingos y festivos.. 

Los pedidos cuyo método de envío es por Correo Certificado son expedidos una vez a la semana; el envío tardará más o menos en función del tiempo que tarde Correos en realizar la entrega de su pedido.

Cuando el pedido salga de nuestro almacén, usted recibirá un email con el nº de seguimento para que pueda seguir el envío en la página web de NACEX (www.nacex.es) o de Correos (www.correos.es). 

En el caso de que un determinado producto no estuviera en stock, le enviaremos una estimación de cuándo vamos a poder entregar los productos que usted ha pedido.

Mis datos de contacto (dirección, teléfono, etc) son incorrectos

Nos basamos en la información que usted nos proporciona así que es importante que usted la revise bien. Puede cambiar la información directamente a través de nuestra página web.

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