Atención al cliente: 901666810 | info@viviscal.es
Pedidos a través de WhatsApp: 717 71 51 92 | de 9:00 a 17:00

ENVÍOS GRATIS

Preguntas Más Frecuentes

¿Qué es Viviscal?

El Tratamiento de Crecimiento Capilar y el Tratamiento de Cuidado del Cabello Viviscal* consisten en una gama de productos totalmente naturales que aportan salud a tu cabello por dentro y por fuera. El tratamiento incluye complementos alimenticios (Viviscal Máxima Fortaleza y Viviscal Man) que nutren el cabello desde el interior, así como productos que preparan el cuero cabelludo (Serum Capilar Viviscal, Champú Suave Viviscal y Acondicionador Nutritivo Viviscal) y añaden volumen (Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal).

Los complementos alimenticios Viviscal están avalados por más de 20 años de investigación continua y su eficacia está respaldada por siete estudios clínicos. Los complementos alimenticios Viviscal se venden en 43 países y son una solución para el crecimiento capilar* recomendada por los principales medios de comunicación, personalidades del mundo de la televisión, dermatólogos, estilistas y expertos del campo de la salud y la belleza.


¿Qué producto Viviscal es adecuado para mí?

El Tratamiento de Crecimiento Capilar* y Cuidado del Cabello Viviscal incluye una serie de productos que aportan grosor, densidad y salud a tu cabello. Los complementos alimenticios Viviscal contienen el complejo marino AminoMar®, más una combinación de vitaminas y minerales que nutren el cabello debilitado y favorecen el crecimiento capilar * desde el interior. Se ha demostrado clínicamente que este complemento vitamínico promueve el crecimiento* del cabello existente en seis meses. El Champú Suave Viviscal y el Acondicionador Nutritivo Viviscal preparan el cuero cabelludo, generando el entorno ideal para que el cabello crezca sano. El Serum Capilar y para el Cuero Cabelludo Viviscal ayuda a mantener un cuero cabelludo sano y dota a tu cabello de un aspecto más grueso y denso. Las Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal aportan volumen al instante a tu cabello y sensación de grosor en solo unos segundos. Además, no contiene tintes que ensucien o contaminen tu cabello.

Elige los productos Viviscal adecuados para ti con el Chequeo de Salud Capilar Viviscal. Utiliza esta herramienta, desarrollada especialmente para el cabello, para obtener asesoramiento experto sobre el estado de tu cabello y adoptar las primeras medidas para conseguir el cabello grueso, con volumen y sano que deseas.

Realiza el Chequeo de Salud Capilar Viviscal ahora >


¿Qué efecto tienen los complementos alimenticios Viviscal?

Los complementos alimenticios Viviscal poseen una fórmula científica que contiene el complejo marino exclusivo AminoMar, que nutre el cabello debilitado y refuerza del crecimiento* del cabello existente. Para más información sobre los efectos de los complementos alimenticios Viviscal, visita www.viviscal.com/how-viviscal-works

¿Viviscal es un tratamiento aprobado por la FDA?

Los complementos alimenticios Viviscal son un producto nutricéutico probado clínicamente y libre de medicamentos que cumple los requisitos de la FDA (Food and Drug Administration) estadounidense para ser considerado un complemento alimenticio aprobado.


¿Los complementos alimenticios Viviscal van a funcionar conmigo?

Los complementos alimenticios Viviscal favorecen el crecimiento* del cabello existente y nutren el cabello desde dentro. Son muchos los factores que pueden contribuir a la caída del cabello, y te recomendamos que consultes a tu dermatólogo antes de comenzar un tratamiento con complementos alimenticios. La eficacia de los complementos alimenticios Viviscal ha sido avalada por estudios clínicos, entre ellos un reciente programa de investigación científica doble ciego controlado con placebo, que demostró una reducción del 18,3% en la caída y un aumento del grosor del 7,4% en un periodo de seis meses. Lee más información sobre los estudios clínicos sobre Viviscal >


¿Cuánto tiempo tardan en hacer efecto los complementos alimenticios Viviscal?

Los complementos alimenticios Viviscal actúan en cuatro fases a lo largo de un periodo de seis meses. Los usuarios pueden notar una diferencia en solo tres o cuatro meses.

  • Fase 1 - El folículo piloso se nutre gracias a la entrada constante de nutrientes y el complejo marino AminoMar con cada comprimido.
  • Fase 2 - El cabello debilitado y ralo se fortalece gracias al aporte continuo de nutrientes.
  • Fase 3 - La rotura y el debilitamiento se siguen reduciendo gracias a que los comprimidos refuerzan el crecimiento* del cabello existente.
  • Fase 4 - El cabello se vuelve más fuerte, sano y brillante.

¿Los complementos alimenticios Viviscal son adecuados para todo el mundo?

Los complementos alimenticios Viviscal son adecuados tanto para hombres como para mujeres mayores de 18 años, con cualquier tipo de cabello. Viviscal no es adecuado para niños menores de 18; personas con alergia al pescado o el marisco; o mujeres que puedan estar embarazadas o estén en periodo de lactancia. Siempre es aconsejable consultar al médico antes de tomar cualquier tipo de complemento alimenticio.


¿Los complementos alimenticios Viviscal tienen efectos secundarios adversos asociados?

Viviscal es un complemento alimenticio natural que contiene ingredientes extraídos de fuentes naturales. Sin embargo, no se recomienda Viviscal a personas con alergia al pescado o al marisco, o a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si tienes alguna intolerancia o alergia conocida, revisa los ingredientes de los complementos alimenticios Viviscal antes de tomarlos.


¿Qué ingredientes tienen los productos Viviscal?

Puedes consultar los ingredientes de cada producto en el Tratamiento de Crecimiento* y Cuidado del Cabello Viviscal completo.


¿Los complementos Viviscal tienen otros efectos positivos?

Algunos clientes han experimentado algunos efectos positivos en las uñas.


¿Los complementos Viviscal interactúan con la medicación?

Siempre es aconsejable consultar al médico antes de tomar cualquier tipo de complemento alimenticio


¿Los complementos Viviscal contienen fármacos como minoxidil o finasterida?

No. Viviscal no contiene ningún medicamento.


¿Qué es el complejo marino AminoMar?

AminoMar es un complejo marino patentado que solo podrás encontrar en los complementos para el crecimiento capilar* Viviscal. En la década de 1980, un catedrático finlandés que estudiaba a los inuits descubrió que la espléndida calidad de su cabello y su piel se debía a una dieta rica en pescado y proteínas. Aisló las moléculas de proteína principales de la dieta de los inuits y creó AminoMar a partir de ellas.

¿Cuántos complementos Viviscal hay en un envase?

Una dosis para 30 días contiene 60 comprimidos. Un Paquete Promocional de Viviscal para 90 días contiene 180 comprimidos. Para obtener unos mejores resultados, recomendamos que tomes dos comprimidos al día (uno por la mañana y otro por la tarde) junto con algo de comida y agua.


¿Tenéis alguna promoción actualmente?

Visita la página de Ofertas Viviscal para más información.


¿Qué tarjetas de crédito aceptáis?

Actualmente aceptamos Visa y MasterCard.


¿Puedo pagar con cheque ?

No


¿En qué tiendas puedo comprar productos Viviscal?

Además de en la página web de Viviscal, el Tratamiento de Crecimiento* Capilar y Cuidado del Cabello Viviscal se vende en las principales perfumerías y establecimientos de productos para la salud. Consulta la lista completa de tiendas.

¿Dónde está mi pedido?

Cuando realices un pedido e indiques una dirección de correo electrónico, recibirás un email de confirmación con tu número de pedido. También recibirás un email una vez tu pedido haya sido enviado. Puedes llamar al 90166681, estaremos encantados de atenderte.


¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Normalmente los envíos llegan en el plazo de 7-10 días laborables. Puedes llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente al 901666810 para más información.


¿Cómo se está llevando a cabo el envío de mi pedido?

Las formas de envío pueden variar. Consulta en el email de confirmación del envío la información de seguimiento.


Me gustaría devolver mi producto. ¿A dónde lo debo enviar?

Consulta nuestra política de devoluciones para más información.


¿Qué ocurre si el producto no funciona?

Porque tenemos confianza en nuestro producto, ofrecemos una garantía de devolución del dinero durante 90 días. Si no estás completamente satisfecho con tu compra Viviscal, puedes devolverla durante 90 días desde su recepción y se te devolverá íntegramente el precio de compra, menos los gastos de envío y gestión. Consulta nuestra política de devoluciones.

¿Tienes más preguntas?

Llama a nuestra línea de Atención al Cliente al 901666810, estaremos encantados de atenderte

This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Encuentra más info aquí.
x