Atención al cliente: 901666810 | info@viviscal.es
Pedidos a través de WhatsApp: 717 71 51 92 | de 9:00 a 17:00

ENVÍOS GRATIS

Ingredientes de Viviscal

El secreto de Viviscal Máxima Fortaleza

Solo el complemento alimenticio de crecimiento capilar Viviscal contiene el complejo marino exclusivo AminoMar C™, más una combinación de vitaminas y minerales esenciales para obtener un cabello sano. En la década de 1980, un catedrático finlandés que estudiaba a los inuits descubrió que la espléndida calidad de su cabello y piel se debía a una dieta rica en pescado y proteínas. Aisló las moléculas proteicas principales de la dieta de los inuits y creó AminoMar CTM a partir de ellas. Desde que hiciera este descubrimiento, Viviscal ha sido probado en todo el mundo.

Tratamiento de Nutrición Capilar Viviscal

Además de los complementos alimenticios Viviscal Máxima Fortaleza, que nutren el cabello desde el interior, el Tratamiento de Nutrición Capilar Viviscal, 100 % natural, contiene productos que preparan el cuero cabelludo y aumentan el volumen. Consulta todos los ingredientes de los productos del Tratamiento de Nutrición Capilar Viviscal para hombres y mujeres.

Para mujeres

Para mujeres Conoce más de

Para hombres

Para hombres Conoce más de
Ofertas Viviscal

Garantía de devolución de dinero

Garantía Viviscal:

Ofrecemos una garantía de 90 días, y si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero.

Más información


Promociones y regalos

Promociones y regalos:

Averigua cuánto puedes ahorrar en Viviscal.

Más información

This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Encuentra más info aquí.
x