Atención al cliente: 901666810 | info@viviscal.es
Pedidos a través de WhatsApp: 717 71 51 92 | de 9:00 a 17:00

ENVÍOS GRATIS

Para Hombres

Sistema de Crecimiento y Cuidado Capilar Viviscal para Hombre

Descubre la respuesta clínicamente avalada para un cabello con apariencia de mayor volumen y más grueso

En Viviscal entendemos el cabello. El estrés cotidiano, la mala alimentación, la edad, los factores hereditarios, el daño causado por el medio ambiente y el abuso de tintes, lacas y calor pueden afectar de manera negativa la salud de tu cabello y acabar en un cabello quebradizo y su pérdida. Por lo tanto es importante asegurarse que el cabello y cuero cabelludo se mantengan hidratados y nutridos para mantener el ambiente ideal para el crecimiento de un cabello sano.

La eficacia de Viviscal está respaldada por siete estudios clínicos y más de 25 años de investigación y desarrollo. El Sistema de Crecimiento y Cuidado Capilar Viviscal para Hombre ofrece una forma para obtener un cabello más grueso, con mayor densidad y más saludable, como lo quieres.

El Sistema de Crecimiento y Cuidado Capilar Viviscal para Hombre nutre a tu cabello desde el interior (Complementos Viviscal Man para el cabello) e instantáneamente cubren las áreas despobladas de tu cuero cabelludo creando un efecto de mayor volumen y de un cabello más grueso (Viviscal Cubre y Densifica Fibras Voluminizadoras).

1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página

This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Encuentra más info aquí.
x