Para Mujeres

La Doble Acción del Sistema de Cuidado Capilar de Viviscal para Mujeres

Fomenta el crecimiento sano del cabello desde el interior y un cabello deslumbrante desde el exterior

En Viviscal entendemos el cabello. El estrés diario, los cambios hormonales, una mala alimentación, la menopausia, el post parto, los factores hereditarios, los medicamentos, el daño causado por el medio ambiente y el abuso de tintes, lacas y calor pueden perjudicar la salud del cabello, dañándolo y provocando su caída. Por lo tanto, es importante asegurarse que el cabello y cuero cabelludo estén sanos, hidratados y nutridos, y mantener así las condiciones ideales para que el cabello crezca sano.

Durante los últimos 25 años, millones de mujeres en todo el mundo han descubierto el poder de Viviscal para fomentar un cabello más grueso, con mayor volumen y más saludable. Los productos Viviscal para el crecimiento y cuidado capilar están respaldados por una continua investigación y desarrollo por algunos de los médicos clínicos más reconocidos mundialmente. Usando ingredientes clínicamente comprobados, Viviscal ha desarrollado un sistema de doble acción único que fomenta el crecimiento de un cabello sano desde el interior y deslumbrante desde el exterior – porque te mereces sentir y ver mucho mejor.

El programa completo de Viviscal para mujer ofrece productos científicamente formulados que fomentan el crecimiento sano del cabello desde el interior (Complementos Viviscal Máxima Fortaleza para el cabello), cabello deslumbrante desde el exterior (Champú Densificador, Acondicionador Densificador y Elixir Densificador), y para producir un efecto inmediato de cabello más grueso y con mayor volumen en segundos (Viviscal Cubre y Densifica Fibras Voluminizadoras).

1.
 Nutre el cabello desde el interior*
2.
Prepara el cuero cabelludo
3.
Aumenta el volumen
*Basado en información IRI MULO 52 semanas culminando el 4 de Octubre, 2015 ++ Basado en un estudio de 110 consumidores usando la línea Densificadora de Viviscal Champú, Acondicionador y Elixir (Septiembre 2015).

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página