Viviscal Max + Toppik Pack (1 mes)

Viviscal Max fomenta el crecimiento sano del cabello, gracias a su fórmula la cual contiene Ana:Tel™ (un complejo exclusivo que incluye ingredientes clínicamente probados, derivados de fuentes naturales como guisantes y semillas de uva), combinado además con biotina, keratina y zinc.

Todos los productos Viviscal estan formulados para fomentar el crecimiento cuidando tanto el cabello como el cuero cabelludo, aportando volumen y densidad.

Dando como resultado un cabello voluminoso, limpio y sin nada de peso. Además, las esencias botánicas aportan al cabello un perfume fresco que perdura. Todos los productos son adecuados para todo tipo de cabello y para uso diario.

Las fibras Toppik añaden grosor instantáneo al cabello, ya que se adhieren al cabello por fino que sea, están constituidas por una proteína natural y orgánica llamada keratina, que es la misma proteína que se encuentra en el cabello humano.

 

SKU
TPK-VIV-MAX-KIT-1MES
As low as 74,50 €

Viviscal Max: Nutre el cabello debilitado y favorece la salud capilar desde el interior.
Hay muchisimos factores que afectan a la salud de nuestro cabello como el estrés, los cambios hormonales, una nutrición deficiente, la edad, la menopausia, el posparto, la medicación y los daños causados por el entorno y el abuso de styling. Por tanto, es importante ayudar a que nuestro cabello esté sanos, hidratado y nutrido, y mantener así las condiciones ideales para que el cabello crezca sano.
Los complementos alimenticios Viviscal® Máxima Fortaleza son idóneos para mujeres que quieran que su cabello crezca sano y de forma natural. Los complementos alimenticios Viviscal® son el resultado de una fórmula científica que contiene nutrientes importantes, como la biotina y el cinc, que ayudan a que el cabello siga creciendo sano y natural desde el interior, junto con el complejo proteico marino patentado AminoMar C™.

Toppik fibras añade grosor instantáneo al cabello, están constituidas por una proteína natural y orgánica llamada queratina, que es la misma proteína que se encuentra en el cabello humano. Estas fibras poseen una carga electrostática que, con la fuerza precisa, hace que la fibra se adhiera a su cabello, incluso a los pelos más finos. Una vez que están fijas en el cabello, las fibras se mantienen perfectamente, sin peligro de que se puedan caer a los hombros o volar con el viento, hasta el próximo lavado.

Además este kit exclusivo contiene las herramientas que te permiten usar las fibras capilares de manera totalmente profesional.
Además de las fibras Toppik en formato de 12g contiene tres accesorios imprescindibles para conseguir un acabado perfecto: Spray Aplicator, Hairline Optimizer y Spray fijador.

MODO DE USO

1. Aplica las microfibras de manera eficaz y controlada gracias al Spray Aplicador.

2. Para definir perfectamente las líneas del cabello utiliza nuestro Hairline Optimizer.

3. Finalmente, aplica nuestro Spray Fijador para fijar las microfibras de keratina a tu cabello durante mucho más tiempo.

Tres pasos con los que conseguirás de manera fácil y rápida un resultado totalmente profesional.

Más Información
Tamaño 12GR
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Viviscal Max + Toppik Pack (1 mes)