Viviscal Max Pack (1 mes)

Este pack de productos Viviscal fomenta el crecimiento sano del cabello, gracias a su fórmula la cual contiene Ana:Tel™ (un complejo exclusivo que incluye ingredientes clínicamente probados, derivados de fuentes naturales como guisantes y semillas de uva), combinado además con Biotina, Keratina y Cinc.

Todos los productos Viviscal estan formulados para fomentar el crecimiento cuidando tanto el cabello como el cuero cabelludo, aportando volumen y densidad.

Dando como resultado un cabello voluminoso, limpio y sin nada de peso. Además, las esencias botánicas aportan al cabello un perfume fresco que perdura. Todos los productos son adecuados para todo tipo de cabello y para uso diario.

9 de 10 consumidores afirman tener un cabello con apariencia de mayor densidad y más volumen después de una semana.

SKU
V-MAX-COMBO-1MES
69,95 €

Viviscal Max: Nutre el cabello debilitado y favorece la salud capilar desde el interior.
Hay muchisimos factores que afectan a la salud de nuestro cabello como el estrés, los cambios hormonales, una nutrición deficiente, la edad, la menopausia, el posparto, la medicación y los daños causados por el entorno y el abuso de styling. Por tanto, es importante ayudar a que nuestro cabello esté sanos, hidratado y nutrido, y mantener así las condiciones ideales para que el cabello crezca sano.
Los complementos alimenticios Viviscal® Máxima Fortaleza son idóneos para mujeres que quieran que su cabello crezca sano y de forma natural. Los complementos alimenticios Viviscal® son el resultado de una fórmula científica que contiene nutrientes importantes, como la biotina y el cinc, que ayudan a que el cabello siga creciendo sano y natural desde el interior, junto con el complejo proteico marino patentado AminoMar C™.

Viviscal Shampoo: Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo, dejando al cabello con una apariencia de mayor volumen y más densidad. Las esencias botánicas dejan el cabello con un perfume fresco que perdura: Limpia el cabello y cuero cabelludo promoviendo la apariencia de un cabello con crecimiento saludable. Promueve un cabello con aspecto más denso con Ana:Tel™, nutre con Biotina, Keratina y Cinc. Adecuado para el uso diario y para todo tipo de cabello, incluyendo cabello seco, maltratado, teñido, fino y delgado.Además sus esencias botánicas dejan a tu cabello con un aroma refrescante que perdura. 

Viviscal Conditioner: Ofrece una hidratación ultraligera, dejando a tu cabello con una apariencia de mayor densidad, sintiéndolo con más volumen y con un brillo deslumbrante. Las esencias botánicas dejan a tu cabello con un aroma fresco que perdura: Acondicionador ultraligero, fomenta la apariencia de un cabello con crecimiento sano. 

Viviscal Elixir: Ligero e innovador, sin necesidad de aclararlo con agua, para obtener un efecto de mayor densidad. Hidrata el cuero cabelludo fomentando un efecto de mayor densidad en el cabello. Formula de fácil aplicación, no aporta peso. 

MODO DE USO: 

Tome 2 tabletas al día durante un mínimo de 3 a 6 meses (1 de la mañana y 1 de la tarde, con agua después de las comidas). A partir de entonces, para mantener el crecimiento saludable del cabello, tome 1-2 tabletas al día según sea necesario.

Aplica champú sobre el cabello mojado y masajea el cabello y el cuero cabelludo. Masajea, enjuaga y repite si es necesario.

Continúa con acondicionador y elixir Viviscal para obtener los mejores resultados de volumen.

Precaución: Use solo según las indicaciones. Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre, enjuague con agua. 

Beneficios de ingredientes:  

AminoMar C ™: un complejo rico en proteínas marinas y el ingrediente activo clave en Viviscal. La proteína es necesaria para el crecimiento y la reparación de las células ciliadas.  

La biotina (también conocida como vitamina H) es una vitamina del complejo B soluble en agua (vitamina B7), la biotina ayuda al cuerpo a metabolizar los carbohidratos, las grasas y los aminoácidos que son importantes como componentes básicos de las proteínas. En resumen, juega un papel esencial en el crecimiento del cabello sano.

El zinc es un mineral vital para un cabello, piel y uñas saludables.  

El hierro es importante en la producción de glóbulos rojos y el transporte de oxígeno alrededor del cuerpo. La falta de suficiente hierro puede causar anemia que se ha relacionado con la pérdida de cabello.

 El extracto de cereza de acerola es una fuente natural de vitamina C (uno de los grados más altos de vitamina C), la vitamina C es un antioxidante fuerte que se cree que mejora la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes importantes como el hierro.

Sílice (extracto de planta de cola de caballo): el cabello está basado en colágeno y la sílice es absolutamente esencial para que el cuerpo cree y mantenga el colágeno. A medida que envejecemos, las mediciones científicas han demostrado que el cuerpo humano retiene cada vez menos sílice, por lo tanto, es importante complementarlo.  

El extracto de semilla de mijo es un nutriente multimineral que contiene magnesio, calcio, manganeso, triptófano, fósforo, fibra, vitaminas B y antioxidantes.

INGREDIENTES 

Complejo de proteínas marinas (AminoMar C ™) (pescado / moluscos), agentes de carga (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa de sodio reticulada), vitamina C (ácido ascórbico), maltodextrina, extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.), Fumarato de hierro, agentes de glaseado (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerol), agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio), óxido de zinc, niacina (como nicotinamida [vitamina B3]), acerola (Malpighia glabra L.) polvo de frutas, semillas de mijo Extracto, dióxido de silicio, saborizante de naranja, almidón modificado, D-biotina   Consejo de alergia: consulte los ingredientes anteriores. Este producto contiene hierro que, si se toma en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños. Mantener fuera de la vista y del alcance. No recomendado si está embarazada o amamantando. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Consulte a su médico si está tomando medicamentos. No exceda la ingesta diaria recomendada. No lo use si el sello de la ampolla está cortado, rasgado o roto. Mantener fuera del alcance de los niños. 

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Viviscal Max Pack (1 mes)