Viviscal Shampoo & Conditioner

Viviscal Shampoo & Conditioner fomentan el crecimiento sano del cabello, gracias a su fórmula la cual contiene Ana:Tel™ (un complejo exclusivo que incluye ingredientes clínicamente probados, derivados de fuentes naturales como guisantes y semillas de uva), combinado además con Biotina, Keratina y Cinc.

Todos los productos Viviscal estan formulados para fomentar el crecimiento cuidando tanto el cabello como el cuero cabelludo, aportando volumen y densidad.

Dando como resultado un cabello voluminoso, limpio y sin nada de peso. Además, las esencias botánicas aportan al cabello un perfume fresco que perdura. Todos los productos son adecuados para todo tipo de cabello y para uso diario.

9 de 10 consumidores afirman tener un cabello con apariencia de mayor densidad y más volumen después de una semana.

SKU
VIV-SH-CD
19,99 €

Viviscal Shampoo: Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo, dejando al cabello con una apariencia de mayor volumen y más densidad. Limpia el cabello y cuero cabelludo promoviendo un n crecimiento saludable del cabello. Promueve un cabello con aspecto más denso con Ana:Tel™ y nutre con Biotina, Keratina y Cinc. Adecuado para el uso diario y para todo tipo de cabello, incluyendo cabello seco, maltratado, teñido, fino y delgado. Además sus esencias botánicas dejan a tu cabello con un aroma refrescante que perdura. 

Viviscal Conditioner: Acondiciona el cabello y ofrece una hidratación ultraligera. Dejando un cabello suelto, con mas volumen, densidad y brillo.

Para mejores resultados y conseguir un extra de volumen,utilizar junto a Viviscal Elixir.

 

MODO DE USO: 

Aplica champú sobre el cabello mojado y masajea el cabello y el cuero cabelludo. Masajea, enjuaga y repite si es necesario.

Continúa aplicando Viviscal Conditioner de medios a puntas y enjuague.

Precaución: Use solo según las indicaciones.

Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre, enjuague con agua. 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Viviscal Shampoo & Conditioner