Viviscal Shampoo, Conditioner & Elixir

Este pack de productos Viviscal fomenta el crecimiento sano del cabello, gracias a su fórmula la cual contiene Ana:Tel™ (un complejo exclusivo que incluye ingredientes clínicamente probados, derivados de fuentes naturales como guisantes y semillas de uva), combinado además con Biotina, Keratina y Cinc.

Todos los productos Viviscal estan formulados para fomentar el crecimiento cuidando tanto el cabello como el cuero cabelludo, aportando volumen y densidad.

Dando como resultado un cabello voluminoso, limpio y sin nada de peso. Además, las esencias botánicas aportan al cabello un perfume fresco que perdura. Todos los productos son adecuados para todo tipo de cabello y para uso diario.

9 de 10 consumidores afirman tener un cabello con apariencia de mayor densidad y más volumen después de una semana.

SKU
VIV-SH-CD-EX
34,99 €

Viviscal Shampoo: Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo, dejando al cabello con una apariencia de mayor volumen y más densidad. Las esencias botánicas dejan el cabello con un perfume fresco que perdura: Limpia el cabello y cuero cabelludo promoviendo la apariencia de un cabello con crecimiento saludable. Promueve un cabello con aspecto más denso con Ana:Tel™, nutre con Biotina, Keratina y Cinc. Adecuado para el uso diario y para todo tipo de cabello, incluyendo cabello seco, maltratado, teñido, fino y delgado.Además sus esencias botánicas dejan a tu cabello con un aroma refrescante que perdura. 

Viviscal Conditioner: Ofrece una hidratación ultraligera, dejando a tu cabello con una apariencia de mayor densidad, sintiéndolo con más volumen y con un brillo deslumbrante. Las esencias botánicas dejan a tu cabello con un aroma fresco que perdura: Acondicionador ultraligero, fomenta la apariencia de un cabello con crecimiento sano. 

Viviscal Elixir: Ligero e innovador, sin necesidad de aclararlo con agua, para obtener un efecto de mayor densidad. Hidrata el cuero cabelludo fomentando un efecto de mayor densidad en el cabello. Formula de fácil aplicación, no aporta peso. 

MODO DE USO: 

Aplica champú sobre el cabello mojado y masajea el cabello y el cuero cabelludo. Masajea, enjuaga y repite si es necesario.

Continúa con acondicionador y elixir Viviscal para obtener los mejores resultados de volumen.

Precaución: Use solo según las indicaciones. Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre, enjuague con agua. 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Viviscal Shampoo, Conditioner & Elixir